El truco para 'engañar' a Instagram y subir fotos a la aplicación desde tu PC

Captura de pantalla de Instagram en su versión de escritorio.
Captura de pantalla de Instagram en su versión de escritorio.
INSTAGRAM
Captura de pantalla de Instagram en su versión de escritorio.

Instagram es una aplicación que no para de crecer en popularidad. Nacida para teléfonos móviles, tiene una versión web, con un inconveniente: que no se pueden subir fotos desde el ordenador, sólo desde el smartphone. Pero hay una manera de hacerlo: 'engañando' a la web.

Gizmodo revela qué hay que hacer para poder subir fotos a Instagram desde nuestro PC. En resumen, se trata de 'hacer creer' a la web de Instagram que estás en un móvil. Si estás usando Chrome, primero hay que loguearse en la página y una vez dentro, hacer clic derecho + 'Inspeccionar' o desde el menú, 'Ver' > 'Opciones para desarrolladores' > 'Herramientas para desarrolladores'.

Se desplegará un menú en el que verás un botón llamado 'Toggle device toolbar', que tiene dibujado un pequeño smartphone. Haces clic en él y recargas la página. Verás que la web de Instagram pasa a ser versión móvil. Aparecerá entonces un botón '+' en el centro, que es el que te permitirá subir fotos.

Si usas un Mac, puedes hacerlo entrando en Instagram por Safari, y luego activando el menú 'Preferencias' > 'Avanzado'. Luego cambia el agente de usuario a 'Safari iPhone' desde 'Desarrollo' > 'Agente de usuario'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento