Brutal agresión a dos ancianas inglesas en Jorge Lamothe

Brutal agresión a dos ancianas inglesas en Jorge Lamothe

El 061 tardó 30 minutos en llegar. Ann Illingworth estaba horrorizada. Su amiga, Lillias Hunter, estaba tendida en el suelo con una brecha en la cabeza y sobre un charco de sangre. Ocurrió ayer a plena luz del día en el Perchel.

15.30 h.Ô Las dos ancianas iban a cruzar el puente de la Aurora cuando les sorprendió el ladrón. «Llegó en moto y, con el casco puesto, nos empujó escaleras abajo. Salió corriendo con el bolso de Lillias», explica Ann al pie de los 27 escalones que dan al cauce del río Guadalmedina en la calle Padre Jorge Lamothe. 15.33 h.Ô Un obrero llama al 061 y a la Policía Local. Otro ciudadano intenta parar a un coche de la Nacional que pasa de largo. 15.50 h.Ô Llega el agente local 771. No habla inglés. Se acerca una joven que hace de intérprete (nombres, hechos, pistas sobre el agresor...). 16.00 h.Ô Llega la ambulancia. «A veces tarda hora y media», dice el agente. m.

conde cuéntanos tu caso

¿Has sufrido alguna vez una agresión? Escríbenos a: nosevendemalaga@20minutos.es por fax 95 261 44 31 o por correo a Don Cristián, 18, 1º B 29007, Málaga

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/924/0/JORGELAMONTHE/ANCIANA/AGRESION/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios