Versión impresa

La línea 10 de Metro, interrumpida 15 minutos en hora punta

«Sin ventilación suficiente», encerrados en un vagón atestado y «sin recibir ninguna información por megafonía». Así se vieron ayer, en plena hora punta, cientos de personas que viajaban en la línea 10 de Metro y que se quedaron parados entre las estaciones de Lago y Príncipe Pío, dirección Fuencarral.
La interrupción duró 15 minutos, según Metro, y 30, según los afectados. «Hacía tanto calor que los cristales se empañaron», explicó a 20 minutos una viajera. «En mi vagón hubo al menos dos lipotimias». El origen de este paro estuvo en Nuevos Ministerios, según explicó Metro. Al parecer, «alguien hizo saltar el sistema de seguridad que bloquea las puertas y el conductor tuvo que desbloquearlas manualmente antes de volver a arrancar», lo que repercutió en el resto de la línea.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/913/0/METRO/VAGON/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios