John Favreau habla de 'Iron Man 3'

El director promete volver a filmar las aventuras de 'Cabeza de Lata' tras el estreno de 'The Avengers' en 2012
John Favreau habla de 'Iron Man 3'
John Favreau habla de 'Iron Man 3'
John Favreau habla de 'Iron Man 3'

Tras haber trepado a lo más alto de la taquilla en EE UU (y en Europa), el director John Favreau asegura que su intención es dirigir una tercera parte de Iron Man. El filme comenzará a producirse, explica, después del estreno de The Avengers en 2012, explica el director, ocupado ahora con Cowboys versus Aliens.

Con tanto tiempo para planear esta secuela, Favreau asegura no tener ni idea de cuál será la situación de Tony Stark (Robert Downey Jr.) en la historia. Pero sí que tiene claro cuál va a ser su supervillano de referencia: "Después de dos películas con Iron Man de protagonista, tiene que ser el Mandarín", comenta, refiriéndose al enemigo oriental de 'Cabeza de Lata'.

Favreau sólo encuentra dos problemas al respecto: la primera, la imagen del Mandarín, creado como una versión marveliana del Doctor Fu-Manchú, y que necesitaría un revamp acorde con los tiempos. La segunda, el orígen de los poderes de este villano, basados en unos anillos mágicos. Aunque, apunta, en The Avengers estará presente el dios asgardiano Thor (Chris Hemsworth), así que "tal vez incluir la magia en el universo de Iron Man sea posible", remacha.

Nosotros, encantados con la idea, sólo podemos animar a Favreau a que le eche una ojeada a nuestro casting de supervillanos Marvel. Tal vez en él encuentre alguna idea que otra...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento