Ante la falta de ayudas un grupo de modistos de los que solían desfilar en Gaudí han puesto al mal tiempo buena cara y han creado una nueva pasarela que proyecte a Cataluña hacia el panorama de la moda internacional. Algunos, como Victorio y Lucchino y Lidia Delgado, decidieron no arriesgar y pasarse a Cibeles.
Otros, como Custo Barcelona, un asiduo de la pasarela de Nueva York que nunca había desfilado en España, ha apostado por esta nueva iniciativa y cerrará la Pasarela Barcelona con su colección primavera-verano 2007.
Modelos de lujo
Y, como detrás de los grandes diseñadores siempre hay grandes modelos, Eva Herzigova, Raica Oliveira, Nieves Álvarez, Ariadna Artiles, Andrés Velencoso, Oriol Elcacho y Javier de Miguel revalorizarán a la recién nacida pasarela.
En los próximos dos días podrán verse las propuestas de Antonio Miró, TCN, Konrad Muhr, Joaquim Verdú, Armand Basi, Hanibal Laguna, Luxoir, Sita Murt, Casita de Wendy, Joseph Abril y el ya mencionado Custo Barcelona.
- FOTOGALERÍA: Nace la Pasarela Barcelona




Los empresarios aplauden la reforma laboral
Rubalcaba a Rajoy: "Esa no es la forma de crear empleo"
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
Spielberg confirma que Tintín tendrá secuela
"Grecia está al borde del abismo", dice Venizelos
"Los que piensen que voy a delinquir de nuevo son idiotas"
Las españolas en la cuarentena prefieren estar delgadas a sanas
Ecclestone niega la preocupación por el GP de Bahréin



¡Sé el primero en hacerlo!