El pelo del pecho y la espalda, lo primero que las españolas depilarían a sus parejas

  • El 50% de las mujeres españolas eliminaría "sin dudar" el vello que recorre la zona de los hombros y la espalda de los hombres.
  • El 12% de las encuestadas apostaría por la depilación por las piernas.
  • Estas preferencias coinciden con las de muchos hombres.
La depilación masculina es una costumbre en alza.
La depilación masculina es una costumbre en alza.
Archivo
La depilación masculina es una costumbre en alza.

El vello del pecho y la espalda en los hombres es el que menos gusta a las mujeres españolas, según se desprende de un estudio realizado por la Clínica Londres cuyos resultados revelan que ambas zonas son las primeras que depilarían en sus parejas.

En concreto, hasta el 50% de las mujeres eliminaría "sin dudar" el vello que recorre la zona de los hombros y la espalda, mientras que en el segundo puesto del ranking, con un 19%, el pelo en pecho.

"Ya sea por estética o por tener a su lado a un chico deportista", según los autores del estudio, el 12% de las encuestadas continuaría la sesión de depilación masculina por las piernas. El 19% restante de los votos se reparte entre brazos, barba y axilas.

Los resultados muestran que estas preferencias coinciden con las de muchos hombres, ya que son las zonas que los varones suelen elegir a la hora de depilarse. Al igual que las mujeres, los hombres cada vez recurren con más asiduidad a la fotodepilación médica láser para eliminar el vello de las zonas que prefieren despejadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento