Sam Mendes prefiere James Bond a 'Predicador'

El ex de Kate Winslet dirigirá la próxima película del espia, cediendo 'Preacher' al guionista John August
Sam Mendes prefiere James Bond a 'Predicador'
Sam Mendes prefiere James Bond a 'Predicador'
Sam Mendes prefiere James Bond a 'Predicador'

Preacher (en España, Predicador), el religioso y violento cómic de Garth Ennis, no llegará al cine de la mano de Sam Mendes. ¿La razón? Pues que al ex marido de Kate Winslet le ha salido otro pretendiente, de más edad y más posibles: nada menos que James Bond, cuya aventura número 23 dirigirá el británico en 2011.

El lugar de Mendes al frente de Preacher podría pasar a John August, guionista del filme. Si esto llega a ocurrir, es más que probable que la película sea la primera de una serie, dada la dificultad de resumir los cinco años de recorrido del tebeo en un solo largometraje.

Recordamos que el actual proyecto de Sam Mendes es llevar a la pantalla la novela Middlemarch, de George Elliot. Cabe suponer que este mastodóntico culebrón rural (considerado el libro con más personajes de la literatura inglesa) mantendrá al director ocupado durante una temporadita.

Sumemos a estas complicaciones la extrema violencia del material original, poblado por paletos psicópatas, vampiros irlandeses y un 'Santo de los Asesinos' muy parecido a Clint Eastwood. Con semejantes materiales, es muy probable que Preacher salga al mercado con la temida clasificación 'R' (equivalente en EE UU a nuestro 'para mayores de 18 años').

Mostrar comentarios

Códigos Descuento