Versión impresa

El Consistorio exige que se construya sólo VPO en los cuarteles de San Vicente

Pocas veces una pugna política había beneficiado tanto a los vecinos de Valencia, puesto que si las previsiones se cumplen, todas (o la gran mayoría) de las 1.160 viviendas que se construirán en los antiguos cuarteles de San Vicente serán de protección oficial.
Así lo prometió ayer el concejal de Grandes Proyectos, Alfonso Grau, que se reunirá hoy con representantes del Ministerio de Defensa (propietario del terreno) para transmitirles la exigencia municipal. El edil hizo estas declaraciones al conocer que el concejal socialista Rafael Rubio había arrancado de Defensa el compromiso de que el 50% de las 1.160 viviendas serían VPO. Para los socialistas valencianos esto significaba una gran noticia, puesto que el propio Ayuntamiento había firmado un acuerdo con el anterior Gobierno de España (del PP) en el que sólo el 17% de las viviendas serían protegidas.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/771/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios