El ocio electrónico, protagonista este fin de semana

e-life
(e-life)
Ampliar
El Palacio de los Deportes de Madrid albergará de viernes a domingo la primera edición de este evento anual dedicado al ocio electrónico.

Este fin de semana, el Palacio de los Deportes se va a convertir en un poderoso imán capaz de atraer a miles de visitantes (se calcula que entre 20.000 y 30.000 personas).

El motivo no es otro que el primer e-life, un evento de carácter anual dedicado al ocio electrónico y dirigido a todos los YELL (jóvenes, de edad o de espíritu, a los que les mola la vida electrónica).

Desde los más acérrimos jugones de consolas, pasando por los meros curiosos o los más entendidos tecno-vanguardistas... todos están invitados. Se pretende así dar a conocer las distintas aplicaciones que tiene la tecnología en nuestras vidas y cómo usarla más y mejor.

Hay cuatro claves en e-life 2005:

  • Cultura:para escuchar en directo a 12 músicos internacionales de la mano del Festival Offf y disfrutar de las instalaciones interactivas de MediaLab Madrid y de las proyecciones de Art Futura.
  • Videojuegos:para participar en torneos de videojuegos en PC y consolas y aprender de los mejores jugadores profesionales en sesiones de exhibición. También estará la consola de nueva generación Xbox 360.
  • Exposiciones: para conocer y tocar todo lo último en música, foto, vídeo y tevelvisión digitales, ordenadores, consolas e Internet.
  • Tienda:un espacio con los productos más novedosos de las marcas líderes del sector.

    El Palacio de los Deportes, sede de e-life Para eso, el Palacio se ha remodelado por dentro, acogiendo hasta siete zonas distintas que incluirán zona cyber, zona de competición, música, cafetería, cine, tienda y una exposición interactiva. No hay que quedarse fuera, lo digital ya está en nuestras vidas.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

  • ¿Dónde?Palacio de los Deportes. Calle Goya, 9. Metro: Goya (Línea 2).
  • ¿Cuándo?Viernes 2 (de 10.00 a 22.00 horas), sábado 3 (de 10.00 a 22.00 horas) y domingo 4 de diciembre (de 10.00 a 20.00 horas).
  • Entradas. Venta anticipada en El Corte Inglés: 4 euros un día y 8 euros abono de tres días. Taquilla: 5 euros un día y 10 euros abono para tres días.
  • Página web: www.e-life2005.com

NOTICIAS RELACIONADAS

  • ESPECIAL: e-life 2005
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/70383/0/videojuegos/internet/tecnologia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios