Dwayne Johnson es oficialmente el hombre más sexy del mundo

La revista People ha otorgado este título anual al actor, que estrena 'Vaiana' y volverá próximamente con 'Baywatch' y 'Fast & Furious 8'.
Dwayne Johnson es oficialmente el hombre más sexy del mundo
Dwayne Johnson es oficialmente el hombre más sexy del mundo
Dwayne Johnson es oficialmente el hombre más sexy del mundo

Está a punto de estrenar Vaiana, pronto lucirá palmito en la gran pantalla con Baywatch, se encuentra inmerso en el rodaje de Jumanji, y lo volveremos a ver como Luke Hobbs en Fast & Furious 8. La vida sonríe en lo profesional a Dwayne La Roca Johnson, el ex luchador profesional reconvertido en actor (el mejor pagado, según la revista Forbes) que ahora añade un logro menos profesional a su lista. La revista People lo ha nombrado el hombre más sexy del mundo, como ha compartido en su cuenta de Instagram:

El actor ha querido agradecer la elección en el siguiente mensaje: "Esto significa que aún me levanto a las 4 de la mañana, cuido de mis hijos, conduzco mi camioneta y digo algunos chistes malos... de forma extremadamente sexy, por supuesto. Muchas gracias a todos los trabajadores de People y los fans de todo el mundo. ¡Me siento honrado y agradecido con tanto amor! Recordad, sexy no es algo que "intentas ser". Sexy es algo que sale de forma natural cuando te sientes cómodo contigo mismo. Creedme, soy un experto en eso. (Además, leí la guía "Cómo ser sexy y saber besar" cuando tenía ocho años").

El actor ha contado a People que cuando supo que lo había nombrado el hombre más sexy del mundo, se sintió emocionado y sorprendido por lo lejos que había llegado. Johnson coge el relevo a David Beckham y entra así en el Olimpo de los dioses más atractivos habidos y por haber, donde ya han dejado su huella intérpretes como George Clooney, Brad Pitt, Chris Hemsworth y Ryan Reynolds. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento