Fallecen los cuatro ocupantes de un coche que fue arrollado por un camión en Toledo

Fallecen los cuatro ocupantes de un coche que fue arrollado por un camión en Toledo

Restos del coche tras ser arrollado por un camión en Toledo
Restos del coche tras ser arrollado por un camión en Toledo (Efe)
Ampliar
Los cuatro ocupantes del turismo que el martes resultó aplastado al volcar sobre él un camión en la rotonda de la salida de la ciudad de Toledo en dirección a la carretera de Avila (N-403) han fallecido. Las víctimas trabajaban en una obra cercana y  regresaban a sus casas.

Según informaron fuentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico, los trabajadores, de entre 40 y 50 años, tres de ellos de Malpica de Tajo y uno de la Puebla de Montalbán y dos de ellos hermanos, habían salido de las obras de unos pisos que se están construyendo detrás del Hotel Beatriz, que da a la rotonda donde se produjo el accidente, para regresar a sus domicilios.

Aunque en principio la Guardia Civil de Tráfico y el servicio de emergencias 112 informaron de la existencia de dos heridos graves, ninguno de ellos pudo ser trasladado a centros hospitalarios antes de morir.

El camión, con matrícula de Córdoba, frenó en la rotonda y volcó sobre el turismo

El accidente se produjo pasadas las 18:00 horas del martes, cuando, al parecer, el camión, con matricula de Córdoba y que transportaba vinos, frenó en la rotonda y volcó sobre el turismo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/70017/0/toledo/accidente/trafico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios