Picasso por bulerías

Picasso por bulerías

Picasso por bulerías
Diego El Cigala presenta hoy su nuevo disco, Picasso en mis ojos. (Foto)
Ampliar
Música: Vuelve al flamenco el cantante Diego El Cigala con un disco dedicado al genial artista. Hoy sonará en el teatro Arriaga
Tras su éxito interpretando un bolero en Lágrimas negras, algunos quizá pensaron que Diego El Cigala había abandonado el flamenco por otros ritmos. Se equivocaron. El nuevo disco del cantaor es una vuelta al flamenco, inspirada en el gran genio malagueño de la pintura contemporánea.

El nuevo trabajo se llama Picasso en mis ojos, y hoy llega al escenario del teatro Arriaga. El Cigala presenta en Bilbao el que es su quinto disco en solitario, en cuya grabación han participado las guitarras de Paco de Lucía, Tomatito y Raimundo Amador, entre otros. «Pintaba Picasso, los genios nunca mueren y yo te estoy cantando», dice una de las nuevas canciones. Aunque el disco homenajea al pintor  hasta en el título, en las letras hay también poemas del desaparecido Rafael Alberti y y aportaciones de letristas, entre ellos, Javier Rubial, Javier Krahe y Carlos Chaouen.

* Bilbao. Teatro Arriaga. Hoy, 20.00 h. Entradas de 15 a 30 euros en taquilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/69945/0/Picasso/por/bulerias/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios