Una manifestación colapsará la Gran Vía y suspenderá cinco líneas de bus

Una manifestación colapsará la Gran Vía y suspenderá cinco líneas de bus

Será mañana de 18 a 20.30 horas en Gran Vía-Babel.
Los vecinos se manifestarán contra el tanatorio de Babel en un horario conflictivo que afectará significativamente al numeroso tráfico rodado del principio de la Gran Vía y las avenidas de Orihuela y Alcalde Lorenzo Carbonell, incluido el que llega por la A-31, que permanecerán cortadas mientras dure esta protesta ciudadana.

También quedarán suprimidas durante la manifestación las paradas ubicadas entre la calle México y la plaza de la División Azul, de la línea de bus 01. Y en la línea 04 se anularán las paradas situadas entre el Instituto Politécnico y la glorieta Músico Álvarez Antón.
Además, en las líneas 27 y C-6 se suprimirán temporalmente las paradas entre la calle México y la plaza de la División Azul.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/69876/0/manifestacion/colapsara/Via/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios