La vigilancia policial erradica las peleas de grupos en Cambados

La vigilancia policial erradica las peleas de grupos en Cambados

El incremento de la vigilancia policial durante los últimos fines de semana ha logrado erradicar los enfrentamientos que se producían en los últimos meses entre pandillas de jóvenes.
Según informó la Policía Local, en tres semanas no se han registrado ni peleas ni actos vandálicos. También ha mejorado la situación en los restantes municipios de la comarca de Arousa, donde hubo algunos problemas. No obstante, el alcalde de Vilanova, Gonzalo Durán, anunció ayer que se instalarán cámaras de vigilancia en las calles de la villa para controlar el vandalismo. Esta medida se adopta después de que el pasado día 19 un grupo de menores destrozase parte del mobiliario urbano y realizase numerosas pintadas.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/69848/0/vigilancia/erradica/peleas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios