Lo que no los mata los fortalece

Lo que no los mata los fortalece

Lo que no los mata los fortalece
Robert Downey Jr. tiene una decena de películas por estrenar. (Foto)
Ampliar
Robert Downey Jr., presente en varias de las películas más esperadas, es la enésima estrella de Hollywood cuya carrera se dispara tras superar varios escándalos por consumo de drogas.
Pasados ya los años de escándalos por consumo de drogas, condenas de cárcel y estancias en centros de rehabilitación, 2006 se presenta como el gran año de Robert Downey Jr. Con el filme Kiss Kiss Bang Bang en cartel, el actor cuenta con otra decena de películas por estrenar o en preproducción, entre ellas la aclamada Buenos días y buena suerte, dirigida por George Clooney.

También participará en los próximos trabajos de Richard Linklater (Antes del atardecer), Curtis Hanson (L.A. Confidential) y David Fincher (Seven) e interpretará a Edgar Allan Poe en el filme biográfico con el que Sylvester Stallone regresa a la dirección.

Downey Jr. se suma así a la lista de actores de Hollywood que han remontado su carrera tras protagonizar escándalos por sus excesos con las drogas y el alcohol.

Ése fue el caso de Demi Moore, que en 1985 fue despedida por Joel Schumacher del rodaje de St. Elmo’s Fire  tras presentarse bajo los efectos de la cocaína.

Tres años antes había muerto por sobredosis John Belushi, noticia que animó a su amigo Robin Williams a rehabilitarse.

Era la época en la que Melanie Griffith o Drew Barrymore eran famosas por su vida peligrosa. Todos ellos se han recuperado, aunque otros, como River Phoenix se quedaron en el camino.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/69756/0/que/mata/fortalece/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios