Daniel Guzmán, denunciado por agresión

Daniel Guzmán, denunciado por agresión

Guzmán
Daniel Guzmán (20 Minutos)
Ampliar
Daniel Guzmán, uno de los protagonistas de la serie televisiva “Aquí no hay quien viva”, protagonizó presuntamente un violento incidente el pasado viernes 25. Según ha podido saber 20minutos.es, el actor ha sido denunciado por agredir violentamente y sin mediar motivo al conductor de un vehículo que estaba aparcado detrás de él en la madrileña Glorieta de Ruiz Jiménez.

Los hechos ocurrieron a las ocho y media de la tarde en una zona céntrica de Madrid. I.M, el denunciante de la supuesta agresión , estaba estacionado en doble fila mientras esperaba a su esposa detrás de un BMW M3 plateado que conducía Daniel Guzmán, también en doble fila.

Repentinamente, y siempre según la denuncia, el protagonista de “Aquí no hay quien viva” reculó y le dio un golpe al coche. El conductor del vehículo siniestrado apenas rechistó. Minutos más tarde el actor intentó salir, y como I.M le hiciera señas de que no tenía apenas espacio para dar marcha atrás y facilitarle la maniobra, Daniel Guzmán volvió a arremeter contra él.

Según la denuncia presentada, el actor se bajó repentinamente, sacó de su vehículo a IM y lo arrojó al suelo, donde comenzó a propinarle puñetazos en la cara y en el cuerpo


Testigos

Al menos seis testigos presenciaron los hechos y facilitaron sus números de teléfono a la víctima. La esposa del agredido contemplaba desesperada la escena. Cuando alguien gritó “Yo te conozco, eres actor”, Daniel Guzmán, afirman testigos presenciales, salió huyendo.

I.M, el agredido presentó inmediatamente una denuncia en la Comisaría de Chamberí. Padece lesiones y magulladuras en todo el cuerpo y un profundo corte en la cara, donde le tuvieron que dar varios puntos. Actualmente se encuentra de baja recuperándose de los golpes que supuestamente recibió del actor.

20minutos.es se ha puesto en contacto con la oficina de prensa  de Daniel para hablar con él y que pudiera ofrecer su versión de los hechos. En la agencia de Alsira García Maroto, mánager del actor  se nos  ha informado de que el actor está "muy ocupado con diversos rodajes" y no podía atender las preguntas de esta periodista.

Actor y boxeador.

Daniel es boxeador. De hecho reciéntemente participó en un combate benéfico de la Cruz Roja, y ha sido él quien ha enseñado a Natalia Verbeke, su compañera de reparto en "A golpes", las técnicas pugilísticas.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/69576/0/Daniel/Guzman/denunciado/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios