El matrimonio entre homosexuales

El matrimonio entre homosexuales

Se sabía que el CGPJ, dominado por una mayoría de jueces ultraconservadores puestos a dedo por el PP, estaba obsesionado por informar sobre el proyecto de ley de matrimonios homosexuales con la única intención de emitir un dictamen desfavorable para hacer política de derechas y desgastar al Gobierno. Nadie les había pedido que informaran y, a pocos españoles nos importan sus opiniones, por ser tendenciosas y manipuladoras. Es de una bajeza intelectual y moral increíble la comparación que hacen con la poligamia o la zoofilia y causa vergüenza la inexistente argumentación jurídica de este ‘panfleto’, impregnado de prejuicios religiosos. Estos individuos abusan del poder institucional que tienen para fomentar la discriminación, y engañan sobre la constitucionalidad del proyecto de ley, discrepando de la opinión del Consejo de Estado, para conseguir sus objetivos obstruccionistas. Afortunadamente, a los ciudadanos nos representa el Parlamento y, si algún juez quiere hacer política, que cuelgue la toga y se presente a las elecciones.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/692/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios