Versión impresa

Una historia íntima entre Hombres

Una historia íntima entre Hombres
Los actores bailarán e interpretarán sobre el escenario de La Estación. (Foto)
Ampliar
La obra Cosa de hombres cuenta una historia de pasión y desamor entre dos varones a través del baile.
Amor, ironía, fantasía y erotismo son los elementos clave en Cosa de hombres para narrar la relación íntima entre dos varones.
 
La obra cuenta cómo es la vida para dos homosexuales, sin tapujos y sin disimulos teatrales y, sin prescindir de un toque de humor, combina la mirada tierna con el retazo erótico, el juego de intercambio de roles, la pasión por la vida y el placer de bailar.
Interpretada por Nicolaas Marckmann y Glaub da Silva, la obra es, a la vez, una invitación a pensar sobre las relaciones entre los hombres con una combinación de danza e imágenes sugerentes que descubrirán al espectador la atracción, las fantasías secretas, los encuentros y los desencantos de esta pareja.
 
«He puesto a los bailarines a buscar sus experiencias de pareja, sus emociones, su sexualidad y sus relaciones sociales para buscar la confluencia entre la coreografía y la vivencia personal», señala el director de la representación, Juan Carlos García, quien destaca el papel de esta obra para reducir «los trazos de pensamiento reaccionario que todavía perviven en la sociedad».
 
* Teatro de la Estación. V. y S., 22.30 h; D., 20h. 12 euros.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/68755/0/HISTORIA/ENTRE/HOMBRES/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios