Constitución Europea

Constitución Europea

Estamos asistiendo estos días al bombardeo mediático para que votemos sí a la Constitución Europea. Analizando estas informaciones, parece que la aprobación de la misma es la panacea para todos nuestros males, como iba a ser el tema euro y dicen que será la Expo. Y lo curioso es que la gente se lo cree. Pero lo que yo planteo es: ¿cuándo vamos a ser europeos en todo? ¿Cuándo vamos a tener unos salarios dignos que no nos hagan sonrojar al compararlos con la mayoría de los países europeos? ¿Cuándo unos horarios de trabajo que nos permitan disfrutar de nuestro ocio? ¿Cuándo una jubilación con la que podamos vivir dignamente? Y la lista de cuándos sería interminable. Me parece vergonzosa la situación de estos temas, por lo que yo diré sí a esta constitución cuando deje de ser europeo de segunda. Mientras diré lo que se lleva ahora: «Pues va a ser que no».
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/687/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios