Britney Spears exhibe su maternidad

Britney Spears exhibe su maternidad

Britney con su hijo
Britney con su hijo
Ampliar
A pesar de los rumores Britney Spears parece empeñada en demostrar que es feliz. No hay nada más que mirar la portada de la revista “People” donde posa con su marido y su hijo, Sean Preston.
En la entrevista exclusiva que le ha concedido a la publicación americana, Britney ha desvelado que está pegada a su hijo, de once semanas de vida, y que no puede separarse de él ni siquiera mientras duerme su siesta.

Las fotografías parece que pretenden
disipar cualquier duda acerca del estado de salud de la relación entre Britney y su marido, Kevin Federline. Hace algún tiempo que se viene especulando sobre una posible separación de la pareja debido a que Spears no apoya a su marido, que quiere hacerse un hueco en el mundo del Rap. Según estos rumores, publicados en diversos medios norteamericanos, las broncas entre la pareja eran muy frecuentes.

Sean Preston es el primer hijo de Britney pero no de Kevin, que ya se estrenó como padre antes. Federline tuvo dos hijos con su antigua novia, Shar Jackson.

Tras recuperarse de su maternidad parece que Britney Spears va a volver con fuerza ya que pretende aterrizar de su maternidad directamente a los escenarios de Broadway protagonizando el musical “Sweet Charity”.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/68601/0/britney/spears/preston/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios