Versión impresa

Los cotillones deben ser seguros y demostrarlo

El 7 de diciembre termina el plazo para solicitar licencias para la celebración de cotillones y fiestas de fin de año en Córdoba.
La celebración de este tipo de eventos debe cumplir una serie de requisitos (contemplados en la Ley de Espectáculos), como la obligatoriedad de incluir una ambulancia en las fiestas con aforo superior a las mil personas, la prohibición de acceso a los menores que no acudan acompañados o que los organizadores presenten la correspondiente póliza de responsabilidad civil. Además, si el aforo fuera superior a 100 personas, deberán disponer de servicio de vigilancia de seguridad homologado y acreditarlo con un contrato. Entre otra documentación, los organizadores deberán presentar la memoria técnica descriptiva de la actividad, especificando que el establecimiento, local, instalación o estructura es apto para su desarrollo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/68483/0/cotillones/seguros/demostrarlo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios