Cuéntanos tus problemas con tu casa

Desamparados. Por motivos de trabajo tuvimos que dejar el piso, que pusimos en alquiler por un año para poder pagar la hipoteca. Ahora lo queremos vender, pero el inquilino no quiere salir hasta que no le demos una cantidad de dinero desorbitada, porque dice que la ley lo ampara. ¿Y quién nos ampara a nosotros, que alquilamos por necesidad? Asunción (Sevilla).

Los de en medio. Me considero una buena ciudadana, siempre he pagado mis impuestos. Pero ya llevo dos años y medio buscando un piso de protección oficial que parece que no existe para personas como yo. Todos me dicen o que no hay disponibles o que mis ingresos son demasiado altos, pero los años pasan y sigo viviendo en el sótano de mi madre. ¿Qué pasa con los que estamos en medio? Rosa (L’Hospitalet).

Descaro. Es indignante cómo se puede adquirir sin ningún problema un piso de protección oficial de alguien que lleva ocupándolo incluso menos de cinco años. ¿No hay nadie que lo controle? Si echaran un simple vistazo a páginas de Internet u otros medios lo podrían comprobar, porque es tal el descaro que en algunos anuncios lo ponen claramente. Enrique (Valencia).

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/68306/0/Cuentanos/problemas/tu/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios