Los colegios-guardería de Navidad se pueden pedir sólo hoy y mañana

Los colegios-guardería de Navidad se pueden pedir sólo hoy y mañana

El Ayuntamiento de Madrid ofrece 1.071 plazas para menores de 12 años con actividades en centros públicos durante las fiestas.
Si quiere que su hijo vaya a un colegio público en horario escolar durante las vacaciones de Navidad, para que esté entretenido con actividades socioculturales y de ocio, esté atento: sólo tiene hoy y mañana para solicitar una de las 1.071 plazas que el Ayuntamiento de Madrid ofrece en 21 centros públicos, uno por distrito. El programa fija 51 plazas por colegio, 21 de ellas para niños de 3 y 4 años y otras 30 para chavales de 5 a 12 años.

Los admitidos podrán acudir a los centros el día 23 de diciembre, del 26 al 30 del mismo mes y del 2 al 5 de enero. El horario será de 7.30 a 15.30 en los diez días indicados. Allí, participarán en actividades de refuerzo escolar (sólo los más mayores) y culturales y de entretenimiento. El precio es de 15 euros para los alumnos con beca y de 45 para los no becados.

Los papeles, de 16.00 a 18.00

Los padres interesados en este programa deben presentar en sus juntas de distrito un boletín de inscripción con fotocopias de documento acreditativo de la edad del menor, de la tarjeta sanitaria, fotografía del chaval, DNI de la persona que realiza la inscripción y justificante de trabajo. La documentación tiene que entregarse hoy y mañana de 16.00 a 18.00 h. El listado de alumnos admitidos, una vez pagado el servicio, será publicado el 16 de diciembre en Internet y en los lugares de inscripción.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/67001/0/colegios/guarderia/Navidad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios