Versión impresa

Moda fotográfica

moda fotográfica
Tres de las fotografías de Miradas del Sur. (Caco Rangel)
Ampliar
Veinte fotografías aportan más luz a la I Edición de Andalucía de Moda, escaparate para noveles, reconocidos diseñadores y expertos del sector.
20 fotografías, 20 estilos, 20 modelos... Son las Miradas del Sur, título de la exposición fotográfica que se incluye en la I Edición de Andalucía de Moda, que se celebra hasta mañana en la ciudad.

La muestra, gratuita, exhibe los trabajos de 9 fotógrafos de moda nacidos y/o residentes en Andalucía. Todas las fotos han sido seleccionadas por una comisión de expertos del sector.

Martín Okue-Motto, J. Antonio Macías o Carlos de la Calle son algunos de los artistas que exhiben sus instantáneas en este marco de moda que incluye, además, unas jornadas sobre el sector y desfiles de prêt-à-porter, costura y moda infantil.

Diseñadores de la talla de Ángeles Verano y Tony Benítez presentan esta noche, a las 20 h, su colección. Mañana, a la 13 h, les toca a los peques y a los diseños de premamá. Para acudir a los desfiles hace falta invitación.

* Pabellón de la Navegación. Isla de la Cartuja. Horario de la exposición: de 11 a 14 h y de 16 a 21 h. Inf.: www.modadeandalucia.com o en el tel.: 954 28 37 44.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/66703/0/Moda/fotografica/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios