Versión impresa

Raros montaditos de carne de caballo

Raros montaditos de carne de caballo
. (Foto)
Ampliar
Esta delicia se ha convertido en el filón del bar Ronda de Montaditos. Más de cien en variedad y a muy buen precio para poder tapear.
Tres hermanos jóvenes tienen una idea. Se sientan, idean, idean, y salen más de 150 montaditos, 22 tablas, cervezas y si aprietas, unas copas. La idea se ha materializado en la Ronda de los Montaditos, un bar popular, con adeptos en aumento. Está en Ronda de Triana, avenida que antes cogía a contramano y que hoy aparece salpicada de bares y gente que anda arriba y abajo.

Desde el verano no paran de tirar montaditos. Seguro que algo tendrán que ver sus precios: 75 de los montaditos valen sólo un euro y los otros, 75 a 1,50.

Entre los que más pide la gente: el de carne de caballo, con huevo de codorniz; y el de filete de pollo, bacon y queso fundido. Pero para decidir bien, hay que imbuirse en una carta extensísima donde se mezcla un ingrediente principal con otros que lo enriquecen. La tira de variantes ha dado para muchas minibaguetes de carne mechada con otros ingredientes y de chorizo de jabalí... A la oferta de montaditos se suma la de las tablas. Su precio, a 4,50 euros. Podemos probar la de leche condensada con anchoas o jamón con salmorejo y huevos de codorniz, entre otras.

Una gran oferta de bocadillitos a la española, que además nos podemos llevar a casa, y comer tantos como la curiosidad y el hambre nos manden.trinidad modesto.

Bar ronda de montaditos

* Ronda de Triana, 11. Abierto todos los días de 12 a 16 y de 20 a 24 horas. Montaditos a 1 y 1,5 euros. Tablas a 4,5 euros y copas a 3,5 euros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/66666/0/raros/montaditos/caballo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios