Versión impresa

Nuevos sabores de la próxima Navidad

Las empresas turroneras quieren diversificar el sector: Las innovaciones también tienen un hueco en el mundo de los turrones.
Gracias a las combinaciones que se han realizado, los consumidores podrán degustar los nuevos dulces artesanos destinados endulzar los estómagos en Navidad.

 A los habituales sabores clásicos del turrón se añaden las trufas (tradicionales, con azúcar glas y sin azúcar añadida, pero con el mismo sabor que las azucaradas),  rosquillas rellenas de crema, chocolate y turrón, panettone italiano, tortitas de chocolate, trufado al café, frutas, torta de chocolate o pan de Cádiz, entre un largo etcétera, con el objetivo de diversificar el sector de Xixona.

Los amantes de la almendra tampoco van a dejar de sorprenderse gracias a nuevos sabores como el coco, la yema, la mezcla de nata y nueces, además de los clásicos (de Alicante, a la piedra, imperial)

Así lo anunció ayer la conocida marca de turrones El Lobo, tras la firma de un convenio de colaboración con Unicef, a la que donará una parte de los beneficios de la campaña navideña. Con el lema «Comparte la Navidad», «el Lobo ofrecerá la posibilidad a sus compradores de hacer llegar la ilusión propia de estas fechas tan especiales, incluso a quienes no conocen, y en particular, a aquellos que más lo necesitan: los niños», según afirmó ayer el gerente de la entidad, José Manuel Sirvent.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/65691/0/la/proxima/Navidad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios