Versión impresa

Regresan los clásicos

Regresan los clásicos
Una de las parejas de Melrose Place. (Foto)
Ampliar
Las televisiones han sacado del baúl de los recuerdos series míticas, como ‘Twin Peaks’, ‘Melrose Place’ y ‘Ley y Orden’, que han regresado a las parrillas.
Surgieron hace unos años, pero se han convertido en clásicos de la pequeña pantalla. Son series que en su momento saborearon las mieles del éxito y ahora se pueden encontrar en packs de DVD... Y, de nuevo, en las parrillas. Twin Peaks, Ley y orden y Friends son algunas de ellas.

El recién estrenado canal Cuatro ha sacado del baúl de los recuerdos unas cuantas. De lunes a viernes emite las aventuras de los vecinos de  Melrose Place (13.00 h.) y los sábados, Alias (22.30 h.). Para la noche de los domingos, que la cadena dedica a espacios de misterio, ha programado Twin Peaks (2.00 h.), un clásico del género creado por David Lynch en 1990. Se da la casualidad de que todas estas series ya las emitió, en su momento y con más o menos éxito, Tele 5.

Friends (de lunes a viernes; 15.45 h.) o Treinta y tantos (de lunes a viernes; 3.00 horas) son otros de los casos. A la moda de volver a emitir series se ha sumado Televisión Española. El primer canal de la cadena pública ha retomado Ley y Orden (2.00 h.), creada en 1990. Algo más moderna pero también considerada un clásico es Las chicas Gilmore que la emite entre semana La 2 a las 11.00 h.

Las de siempre, también en la Red

Los problemas crecen, Maverick, Kung-fu, Babylon o Con ocho basta son algunas de las series que AOL, división de Internet de la compañía Time Warner, colgará a partir del año que viene en la Red. El servicio, que tendrá cerca de 100 producciones, será gratuito y se financiará a través de la publicidad.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/65381/0/Regresan/clasicos/Twin/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios