Aquí te pillo

¿Qué le parece el edificio y la distribución interior del centro de ocio del Puerto?
Francisco Ríos hostelero

«Pensé que sería un espacio más abierto». «El centro comercial quita toda la vista del mar. A mí, personalmente, no me gusta prácticamente nada. Cuando empezaron a construirlo pensé que iba a ser un espacio mejor, con más negocios, más amplio y mucho más abierto. Creía que tendría más posibilidades para la gente que fuese a visitarlo».

Ñaco López estudiante

«Estás entre cuatro paredes, es aburrido». «Está bien tener los cines tan céntricos y las zonas para comer. Lo que no me gusta es que no haya vistas al mar, con todas las posibilidades que tiene situado donde está. A mí no me gustan los centros comerciales así. No me divierten. Estás entre cuatro paredes y eso es muy aburrido para cualquiera».

Daris Fragapre jubilada

«Técnica y estéticamente es nefasto». «No digo que esté mal tener un centro comercial, pero debería tener una planta menos y estar abierto al mar. Comparándolo con otros centros de este tipo que he visitado, éste es técnica y estéticamente nefasto. Dentro es todo muy comercial, está puesto de manera que la gente pique y no salga de allí».

Alejandro Lopes estudiante

«Está bien situado en el centro y es bonito». «Me parece que está muy bien. Es algo nuevo para nosotros. Para mí, los cines son mejores que los de Los Rosales. Una de las cosas que más me gusta del centro de ocio es que tienes la oportunidad de probar todas las diferentes comidas del mundo. Además, está muy bien situado, en pleno centro».

Rafael Sotopre jubilado

«Todo está muy junto y no hay ni una ventana». «Sólo fui un día por allí y, la verdad, no me gustó mucho. Lo vi todo demasiado junto y muy concentrado. Hay unas escaleras muy grandes y los espacios son muy fríos. Por dentro, veo que está un poco desaprovechado, hay paredes enormes, y encima no tienen ningún tipo de ventana hacia el exterior».

Brais Oliveira parado

«Quitan la vista y matan los cines de siempre». «Debería haber algo más de transparencia en estos asuntos. Era un terreno de todos y ahora es de unos pocos. No deja de ser un bar muy grande con unos multicines que han matado a los que ya teníamos desde siempre. Nos arrebatan una vista y nos plantan algo que no tiene ninguna función».

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/64837/0/parece/el/edificio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios