La Policía detiene al presunto violador de una chica en el centro

La Policía detiene al presunto violador de una chica en el centro

Ocurrió en la calle Menéndez Pelayo. El arrestado, de 22 años, puede haber cometido otras tres agresiones sexuales.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía lograron detener este lunes a un joven de 22 años, F. F. F., quien presuntamente violó a una chica el 23 de octubre (en la madrugada del domingo) en un portal de la céntrica calle Menéndez Pelayo.

El presunto agresor fue arrestado a las 20.40 horas en el paseo de San Vicente.  Una vez analizados sus datos, los agentes llegaron a la conclusión de que el detenido puede haber cometido otras tres agresiones sexuales en Valladolid el 1 de octubre, en septiembre y en julio. Sin embargo, carece de antecedentes policiales.

Los primeros que atendieron a la víctima de la calle Menéndez Pelayo fueron unos vigilantes de seguridad, quienes llamaron a la Policía mientras atendían a la joven. La víctima explicó cómo un joven la abordó de forma violenta, la tiró al suelo, le bajó los pantalones y le subió la ropa superior hasta que el torso quedó al descubierto. De acuerdo con su relato, trató de oponerse, pero el detenido la golpeó con los puños en la cara y la cabeza, hasta dejarla aturdida y conseguir su objetivo. Los policías la trasladaron a un centro médico, donde fue atendida por el ginecólogo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/64542/0/detiene/presunto/violador/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios