Versión impresa

Inventos en color

Inventos en color
Una de las Permutaciones de la artista alicantina. (Foto)
Ampliar
Carmen Medina refleja otra realidad a través de la cámara digital y una profunda visión estética.
La artista alicantina Carmen Medina Díaz ofrece con la muestra titulada Permutaciones una visión completa de sus últimos trabajos en fotografía digital directa y fotomontaje.

Unas obras llenas de plasticidad y colorido cuyo resultado se asemeja a la estética de los trabajos elaborados con óleos y tierras. No en vano, desde 1985, la artista ha experimentado con diversas disciplinas artísticas, como el dibujo, la pintura, el grabado calcográfico, fotograbado, transferencias y técnicas de estampación.

Se trata, en definitiva, de un amplio bagaje artístico que desemboca ahora en una obra natural y sin artificios que nos introduce en un mundo poético y onírico poblado de transparencias y sutilezas con profusión de colores.

* Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos. Calle Ferré Vidiella, 7. De lunes a viernes de 9 a 14 horas. La entrada es gratis.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/64450/0/refleja/otra/realidad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios