Reciclaje étnico y barato

reciclaje étnico y barato
Los objetos decorativos son fundamentalmente recuerdos de viajes, como los tapices de Guatemala o los carteles alemanes y polacos. (J.M.)
Ampliar
Viajeros: La falta de presupuesto ha sido salvada en esta vivienda con soluciones originales, la reutilización de viejos muebles y los toques exóticos de los recuerdos de viajes de sus inquilinos.
Los estudiantes que comparten este piso de 190 metros cuadrados situado en el madrileño barrio de la Estrella han optado por el reciclaje y los toques étnicos para su decoración. Su reto fue el de llenar la estancia creando espacios diferenciados; eso sí, con un presupuesto muy limitado. Lo han conseguido gracias a la combinación de nuevos y viejos muebles con diferentes tapicerías y telas.

La originalidad de la zona de estar reside en la presencia de un gran mural hecho con postales dispuestas según su color. La zona del comedor está dominada por un gran espejo que cubre el frontal y dota de mayor luminosidad y sensación de profundidad a todo el salón, de unos 40 metros cuadrados.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/64012/0/reciclaje/etnico/barato/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios