Ésta es la última de las seis versiones con las que la carrocería del Mégane cuenta hasta la fecha. Su comercialización está prevista para dentro de un par de meses y entre sus rasgos más característicos se halla el techo acristalado de gran superficie y un techo de dos piezas que puede realizar la maniobra de plegado en 21 segundos. En Ginebra se darán todos los detalles.
Mejor acceso
Una vez en marcha, el Megane CC cuenta con un deflector que se sitúa detrás de los reposacabezas trasero (la buena noticia es que es de serie) y que evita las turbulencias a velocidades de hasta 90 km/h. Otra red plegable (ésta no es de serie) podrá hacer una función parecida detrás de los asientos delanteros.
El techo necesita la mitad del espacio disponible para guardarse en el maletero. De esta forma, el espacio de almacenaje pasa de 417 litros en versión coupé (con el techo desplegado) y 211 litros en versión cabrio (con el techo recogido). No obstante, Renault asegura que caben hasta 3 maletas de mano (las que se pueden pasar a la cabina del avión) juntas en el maletero.
Amplia oferta
De puertas hacia dentro, la consola y la mayoría de los elementos ofrecidos a los ocupantes son similares a los de la berlina. Lo único que cambia, según Renault, es que los asientos tienen en esta versión una mejor sujeción lateral y paneles para las puertas específicos. En el equipamiento se ofrecerá (seguramente como opción, ya que no Renault no lo ha detallado todavía) climatizador, faros de xenón, limitador de velocidad y sistema de audio 3D, entre otros.
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