Versión impresa

Matthew Sweet canta a la vida en su último trabajo, ‘Living Things’

Concierto El rey del pop contemporáneo, Matthew Sweet, presenta Living Things.
Está considerado uno de los artistas más carismáticos del folk, con tendencias de rock y de pop blanco. El tema Cats of Shambala abre el último álbum del artista. Es un trabajo que incluye canciones como Dadelion o In My Tree. Además de las habituales colaboraciones del músico Matthew Sweet, destacan en esta ocasión la del letrista de Brian Wilson, Van Dyke Parks, y la del guitarrista Rick Menck. * Aqualung. Paseo de la Ermita del Santo. Hoy. 20.30 h. 18 euros otros Maroon 5 Ô Debido a un grave asunto familiar, el cantante de Maroon 5 ha aplazado su concierto de hoy en Madrid. El grupo está buscando nueva fecha para celebrar su actuación, a pesar de que ésta no es la primera vez que ocurre. El pasado mes de noviembre el grupo californiano canceló su actuación en Barcelona. * Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha. Wax BeatÔ Con Go Outside and Play el grupo, liderado por Patricia Kraus, pondrá sobre el escenario influencias que van desde la psicodelia de los setenta hasta las tendencias más novedosas de la música electrónica y el trip-hop. * Sala Sol. Jardines, 3. Hoy. 21.30 h. 8 euros anticipada y 6 en taquilla. Elliott MurphyÔ Clamores recibirá a los amantes del rock and roll con la actuación del neoyorquino Elliott Murphy. * Clamores. Alburquerque, 14. Hoy. 22.00 h. 18 euros.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/596/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios