El 'Ramoncingate' concluye con un final feliz para la revista 'El Jueves'

  • El canal fue cerrado el pasado día 11 a causa de la denuncia presentada por los abogados de Ramoncín.
  • Ahora éste ha pedido disculpas y ha solicitado su restauración.
  • Mira abajo cómo  respondió 'El Jueves' al cantante cuando supo que su canal había sido clausurado.

Setenta y dos horas después de que fuera clausurado por las denuncias presentadas por los abogados del artista Ramoncín, el canal que la revista El Jueves mantenía en YouTube ha sido restaurando.

Así lo han confirmado en su web los propios afectados, que ya han bautizado lo sucedido como el "Ramoncingate" y que aseguran que, para ellos, "el capítulo está cerrado".

Óscar Pérezdolz, director de contenidos de la web de El Jueves, ha declarado  que la apertura se ha producido a petición del propio Ramoncín, quien pidió disculpas y explicó que todo lo ocurrido había sido dirigido por su gabinete jurídico, que de forma automática había tomado la iniciativa de solicitar la suspensión de ElJueves.TV por haber includo dos vídeos sobre el cantante.

Por su parte, YouTube ha confirmado a 20 minutos que la reapaertura de dicho canal se ha llevado a cabo después de que "los denunciantes" retiraran su solicitud.

Al parecer, la normativa del popular servidor de vídeos hace que se suspenda un canal cada vez que se acumulen tres denuncias contra él. El de la revista satírica ya contaba con otras, entre ellas de la Fox por haber alojado una imagen de los Simpson.

Ramoncín ha argumentado a la dirección de El Jueves, a la que ha reconocido ser un fan de la revista, que estaba harto de ser objeto de comentarios despectivos en la red.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento