El orgasmo vaginal se demuestra andando

Orgasmo femenino
El tipo de disfrute sexual puede identificarse por los andares. (XIRANNISZ EN OFF)
Ampliar
  • Un estudio vincula el orgasmo femenino con la forma de andar.
  • Un problema físico puede afectar al orgasmo y el movimiento.
Un nuevo estudio científico publicado en el número de septiembre de The Journal of Sexual Medicine y recogido por Physorg señala que sexólogos entrenados son capaces de determinar cómo son los orgasmos de una mujer observando la forma en que anda.


Liderado por el investigador Stuart Brody, de la Universidad West Scotland, y realizado en colaboración con colegas belgas, el estudio se basa en un análisis del 16 estudiantes. Primero respondieron un cuestionario sobre hábitos sexuales y luego fueron grabadas en vídeo mientras se movían.

Los bloqueos musculares afectan tanto al orgasmo como a la forma de andar
Los resultados muestran que sexólogos entrenados apropiadamente eran capaces de determinar el tipo de orgasmo que tenía cada joven observando cómo andaba cada una de ellas el 80% del tiempo. Y determinaron que la longitud del paso o la rotación vertebral pueden identificar a las mujeres que tienen orgasmos vaginales.

Una posible explicación sería que la anatomía predispone a las mujeres a ser capaces de tener orgasmos vaginales. Un bloque de los músculos pélvicos, por ejemplo, no sólo bloquearía estos orgasmos, sino que además afectaría a los andares, permitiendo la identificación por parte de un experto observador.

Además, señala Brody, la capacidad de tener orgasmos vaginales puede hacer que una mujer que se sienta más segura sobre su sexualidad, lo que se reflejaría entre otras cosas en la forma en que se mueve.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/409558/0/estudio/orgasmo/mujeres/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios