El tallo: la zona crucial del pene

Sexo en Verano
Imagen de un hombre dejando entrever su ropa interior. (SXC.HU/IVÁN FERRER)
  • Pilar Cristóbal zanja la polémica: el tamaño no importa.
  • El tallo tiene tres cavidades eréctiles de tejido esponjoso.
  • La sexóloga aconseja ocuparse de él con detenimiento.
Esta es la parte más importante del pene y la que hay que aprender a tratar convenientemente. Para empezar, acabemos de una vez por todas con la polémica pene grande, pene chico. ¿Lo que cuenta es el tamaño? ¿O lo importante es la gracia con la que se mueve?

Para que lo sepas, la longitud da igual, la vagina solo siente en su tercio exterior, es decir, el equivalente a unos cuatro centímetros. El resto no se nota, sin embargo en ese mismo lugar se percibe perfectamente el grosor por lo que podemos decir como los gallegos "o perceibe como o carallo d'home, corto y gordo", pero en todo caso no hay medida ni volumen que supere la fuerza de imaginación, el poder del deseo y los niveles de ceguera que nos proporciona la excitación.

Presión y cambios de ritmo

El tallo tiene tres cavidades eréctiles formadas por un tejido esponjoso similar al de los pulmones, que se llenan de sangre y son los responsable del aumento del tamaño del pene.

Si quieres ser una experta en la manipulación del tallo, pide ayuda a su dueño
No es tan sensible como creemos pero hay movimientos que le agradan y otros que no, esto depende del aprendizaje que su dueño le haya proporcionado durante las masturbaciones, por eso si quieres ser una experta en la manipulación del tallo pídele a su dueño que te lleve la mano mientras se masturba, u observa la presión que ejerce y los cambios de ritmo.

Aunque no te lo creas, la parte más sensible es la que lo une al resto del cuerpo: detente con delectación ahí, presiónalo como para retenerlo, bésalo y también la zona del abdomen donde se inserta. Los ruidos que haga tu chico puede que asusten a los vecinos.
85 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Sucubo
1
Avatar de Sucubo
Sucubo, 31.07.2008 - 17.12h

    Los ruidos que haga tu chico puede que asusten a los vecinos.

    JAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJA

    Lo del percebe paso de comentarlo

    Ya no puede recibir valoraciones +7
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser antonioputerolarrosa
    2
    Avatar genérico
    Dice ser antonioputerolarrosa, 31.07.2008 - 17.16h

    Que el tamaño no importa jajajajaaj MENTIRA!!! en todos los aspectos de la vida el tamaño importa, digan lo que digan

    Ya no puede recibir valoraciones -5
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Harold Mastropiero
    3
    Avatar de Harold Mastropiero
    Harold Mastropiero, 31.07.2008 - 17.20h

      Esto es ridículo.

      Percebes, ruidos, vecinos.....

      pero esto es serio??

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser dsfsdf
      4
      Avatar genérico
      Dice ser dsfsdf, 31.07.2008 - 17.25h

      Joder Pilar, si mi novia siguiera tu plan no dejaban de besarme el pene en una semana.

      Ya no puede recibir valoraciones +3
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Nacho
      5
      Avatar genérico
      Dice ser Nacho, 31.07.2008 - 17.25h

      Chavales la señora mayor de 50 años pareceis vosotros no ella, escribe con mucha más naturalidad que las estrechas de los comentarios anteriores. Sin duda el tamaño (y principalmente edad) del individuo si importa a los hechos de aqui arriba me remito.

      Ya no puede recibir valoraciones +2
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Marisa
      6
      Avatar genérico
      Dice ser Marisa, 31.07.2008 - 17.39h

      Está bien que la señora se esmere en hacer este blog ameno y "divertido"..pero sinceramente no sé yo si esto está sustentado en la experiencia de la Sra. Pilar Cristóbal..aparte que parece que se esté mofando..primero nos vino con el rollo del requesón y ahora esto...enfín, cada uno que haga en casa lo que quiera.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Sucubo
      7
      Avatar de Sucubo
      Sucubo, 31.07.2008 - 17.46h

        Por cierto, ésta noche le daré una masterclass a mi chica haber si maneja bien la bandurria y le puedo poner matrícula de honor...

        31.07.2008 - 17:41h - Dice ser Dieguillo - #7

        Tu dile que sabra si lo ha hecho bien si al dia siguiente cuando se cruce con los vecinos tienen cara de susto

        Ya no puede recibir valoraciones +2
        8 Comentario oculto Leer comentario
        Harry Callahan
        8
        Avatar de Harry Callahan
        Harry Callahan, 31.07.2008 - 17.49h

          ¿Como que el tamaño no importa???. El burro... GRANDE

          Ya no puede recibir valoraciones -2
          9 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser Dieguillo
          9
          Avatar genérico
          Dice ser Dieguillo, 31.07.2008 - 17.56h

          Vale Sucubo, lo tendré en cuenta y se lo diré... aunque quién sabe, alomejor si los vecinos se asustan demasiado, capaces son de llamar al 061 pensándose lo que no es.

          Por cierto, 20Minutos, no sé porque me habéis censurado el mensaje si no he dicho nada prohibido.

          Ya no puede recibir valoraciones +3
          10 Comentario oculto Leer comentario
          Miflopa
          10
          Avatar de Miflopa
          Miflopa, 31.07.2008 - 18.07h

            Bueno tratando el tema en serio,
            yo lo veo asi la sangre este menos saturadas de grasa la sangre fluye mejor por el pene al fluir mejor la ereccion es mayor la parte mas importante para mi al hacer el amor a mi chica es cuando no hay mucha penetracion puede ser que yo no tenga el orgasmo pero cuando veo que ella tiene su orgasmo yo disfruto y la verdad que cuando me toca ami ella quiere y desea que yo le de mi orgasmo

            Ya no puede recibir valoraciones 0