El tallo: la zona crucial del pene

Sexo en Verano
Imagen de un hombre dejando entrever su ropa interior. (SXC.HU/IVÁN FERRER)
  • Pilar Cristóbal zanja la polémica: el tamaño no importa.
  • El tallo tiene tres cavidades eréctiles de tejido esponjoso.
  • La sexóloga aconseja ocuparse de él con detenimiento.
Esta es la parte más importante del pene y la que hay que aprender a tratar convenientemente. Para empezar, acabemos de una vez por todas con la polémica pene grande, pene chico. ¿Lo que cuenta es el tamaño? ¿O lo importante es la gracia con la que se mueve?

Para que lo sepas, la longitud da igual, la vagina solo siente en su tercio exterior, es decir, el equivalente a unos cuatro centímetros. El resto no se nota, sin embargo en ese mismo lugar se percibe perfectamente el grosor por lo que podemos decir como los gallegos "o perceibe como o carallo d'home, corto y gordo", pero en todo caso no hay medida ni volumen que supere la fuerza de imaginación, el poder del deseo y los niveles de ceguera que nos proporciona la excitación.

Presión y cambios de ritmo

El tallo tiene tres cavidades eréctiles formadas por un tejido esponjoso similar al de los pulmones, que se llenan de sangre y son los responsable del aumento del tamaño del pene.

Si quieres ser una experta en la manipulación del tallo, pide ayuda a su dueño
No es tan sensible como creemos pero hay movimientos que le agradan y otros que no, esto depende del aprendizaje que su dueño le haya proporcionado durante las masturbaciones, por eso si quieres ser una experta en la manipulación del tallo pídele a su dueño que te lleve la mano mientras se masturba, u observa la presión que ejerce y los cambios de ritmo.

Aunque no te lo creas, la parte más sensible es la que lo une al resto del cuerpo: detente con delectación ahí, presiónalo como para retenerlo, bésalo y también la zona del abdomen donde se inserta. Los ruidos que haga tu chico puede que asusten a los vecinos.
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/403565/0/sexo/verano/tallo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios