Último adiós con Sex Pistols

Los Sex Pistols estarán en Vitoria en septiembre.
Los Sex Pistols estarán en Vitoria en septiembre.
Los Sex Pistols estarán en Vitoria en septiembre.

Saben que será la última vez. No habrá más fines de semana juntos ni más escapadas a mitad de mes ni más mensajes de móvil ni más cartas escritas a mano un día a la semana. El 5 de septiembre se despedirán. Lo han intentado todo, desde tratar de dejarse más de mil veces hasta probar a juntarse otras tantas. Las razones de los fallos y los retrocesos ya no importan.Ella

se lo dijo medio en broma medio en serio cuando estuvieron en el Summercase: "la próxima vez que los Sex Pistols toquen en España tomamos una decisión". Era medio en broma, pero el otro ‘medio' acabó generando una conversación cuyo final lo llevarán a cabo el 5 de septiembre.

Les fallaron los cálculos, las bromas, todo este tiempo invertido en desearse. El 5 de septiembre está próximo. Se han prometido abandonar su intento de relación o su relación frustrada, o como sea que se denomine eso que les crece desde abajo y parece no agotarse pese a sus esfuerzos.Cuando se conocieron, el 5 de septiembre hará diez años (las casualidades,

las malditas y a veces siniestras casualidades), sonaba Sex Pistols en el bar de copas donde cada uno por su lado había acudido a quemar los excesos de una noche que se les quedaba, como siempre y como a ellos, corta. Muy corta.

Él, que no quiere renunciar a ella pero tampoco desea una vida como la que llevan, pide en susurros todas las noches al destino o a la fuerza que lo mueve todo, si es que la hay, y en momentos como éste siempre espera que la haya, que al menos el concierto del 5 de septiembre sea largo, muy largo, el concierto más largo del mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento