Barcelona se convierte en la capital europea de los aficionados a las Harley-Davidson

Motos
Reunión motera. (20MINUTOS.ES)
  • Desde hoy y hasta el próximo domingo día 13 en Montjuic.
  • Concentración de 15.000 motos de toda Europa.
  • Todo el que se acerque podrá disfrutar de actividades gratuitas.
  • Pignoise es uno de los trece grupos de rock que actuarán.

La capital catalana acoge desde hoy y hasta el próximo domingo el "Barcelona Harley Days", el mayor encuentro europeo de aficionados a las célebres motocicletas Harley-Davidson , al que se espera la asistencia de más de 250.000 visitantes.

La organización prevé concentrar durante estos cuatro días 15.000 motos de toda Europa, principalmente de España, Italia, Francia, Bélgica y Portugal, en el recinto ferial de Montjuïc , donde se ha habilitado un impresionante aparcamiento para dar cabida a todos los vehículos participantes.

El evento coincide con la celebración de los 105 años de historia de la mítica marca

El evento coincide con la celebración de los 105 años de historia de la mítica marca estadounidense y los 25 de la creación del "Harley Owners Group", una asociación de propietarios de este tipo de motos con más de un millón de socios en todo el mundo.

Aquellos que se acerquen estos días al recinto ferial de Montjuïc podrán disfrutar de numerosas actividades públicas y gratuitas, como una exposición con los últimos modelos de motocicletas o alguno de los trece conciertos de rock que se celebrarán en un gran escenario instalado en la zona, por el que pasarán, entre otros, el periodista y músico ocasional Manuel Fuentes o la banda Pignoise.

La actividad estrella del encuentro tendrá lugar el domingo día 13, cuando miles de motoristas harán rugir sus vistosas motocicletas por las calles de Barcelona en un impresionante desfile de banderas y vehículos, típico de este tipo de concentraciones.

28 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Rock
1
Avatar genérico
Dice ser Rock, 10.07.2008 - 13.51h

No me gustan las Harleys prefiero Triumph.

Ya no puede recibir valoraciones -1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Rock & Roll.
2
Avatar genérico
Dice ser Rock & Roll., 10.07.2008 - 13.57h

No me gustan las Triumph, prefiero las Harleys.

Ya no puede recibir valoraciones +1
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser df
3
Avatar genérico
Dice ser df, 10.07.2008 - 14.04h

No me gustais ni tu, ni el otro de mas arriba

Ya no puede recibir valoraciones -1
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Rock que te rock & roll
4
Avatar genérico
Dice ser Rock que te rock & roll, 10.07.2008 - 14.04h

No me gustan ,ni las Triumph ,ni las Harleys ,prefiero las Ducatis

Ya no puede recibir valoraciones -1
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Rock & Roll on the Rocks
5
Avatar genérico
Dice ser Rock & Roll on the Rocks, 10.07.2008 - 14.08h

No me gustan ni las Harleys, ni la Triumph ni las Ducatis... prefiero las Vespa

Ya no puede recibir valoraciones -1
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser RUEDAS
6
Avatar genérico
Dice ser RUEDAS, 10.07.2008 - 14.10h

Pues creia ques mas que motos eran macetas, son bonitas, pero yo, como que me las veo con un capullo encima.

Ya no puede recibir valoraciones -1
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser slim
7
Avatar genérico
Dice ser slim, 10.07.2008 - 14.12h

Las harleys son unas motos que marcaron una epoca. Son de una tecnologia antigua y asi suenan y asi gastan aceite por un tubo.
Lo que no me gustan son los usuarios de esa motos, con sus estrafalarias vestimentas y que se piensan que son alguien por llevar esa moto.
Es curioso, todos son gordos y bastante feos aunque yo no entiendo de tíos, pero lo intuyo por los comentarios de mis amigas.
Lo que no acabo de entender es por que razón no multan el ruido de esas motos y de otras si.
O todos moros o todos cristianos y menos fantasmas por la ciudad.

Ya no puede recibir valoraciones -3
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser VICMAN
8
Avatar genérico
Dice ser VICMAN, 10.07.2008 - 14.14h

si te molan las Vespas no te deberias llamar Rock & Roll... y no se puede comparar una Ducati con una Harley, son mundos distintos, y Triumpph, Harley, Indian... es todo lo mismo, esto se lleva en la sangre.

Ya no puede recibir valoraciones +1
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Una.....
9
Avatar genérico
Dice ser Una....., 10.07.2008 - 14.15h

Pues a mí.....sí me gustan......me gustan las cosas grandes entre mis piernas.

Ya no puede recibir valoraciones +1
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser VICMAN
10
Avatar genérico
Dice ser VICMAN, 10.07.2008 - 14.19h

Slim no tienes ni idea... generalizas y es un error, y dentro de Harley te puedes comprar una del año ´57 o la del año pasado k no gasta apenas aceite, tiene alarma y no suena nada... es como decir k la peña k lleva R son todos unos payasos, ciclaos y van del palo... pues no todos son asi, y por cierto llevo una Harley y no estoy para nada gordo, no soy feo y no voy con pintas... y me paró hace un año la local por el ruido k hacia la moto, pero no me multaron por no sobrepasar el tope establecido de decibelios

Ya no puede recibir valoraciones +1