Victoria, la protagonista del libro, es una periodista que contrata los servicios de una asesora bajo una identidad falsa. Investigará y compartirá con sus lectores las posibilidades que ofrece el mercado para encontrar a la media naranja (aunque Chapi Escarlata y Jana C opinan que lo que hay que buscar son naranjas enteritas).
Descubrirá los secretos de un negocio que mueve millones de dólares y participará en todas las actividades organizadas para solteros.
Estas citas nacieron a partir de una teoría del economista Malcolm Blackwell, según la cual las primeras impresiones son muy importantes, y si una persona no te ha gustado en ocho minutos ya no te gustará nunca.
Actualmente, muchas empresas organizan este tipo de encuentros. Todas tienen un elemento en común: idéntico número de hombres y mujeres.
Cada uno de los asistentes tiene la oportunidad de conocer al resto en citas de ocho minutos, siguiendo la teoría de Blackwell. Otro de los servicios que ofrecen los asesores de citas es el de desprenderse por ti de tu pareja. A él le dan la mala noticia por teléfono y a ti te cobran 20 €. Si quieres que vayan en persona te costará 50 €.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios