"Al penetrar noto como si el pene nadara"

Consultorio sexológico
Consultorio sexológico. (ARCHIVO). (ARCHIVO)

Tengo varios problemas. Me duele mucho cuando tenemos relaciones sexuales y cuando orino. A veces no puedo controlar la orina porque me da un espasmo y se me sale. Este mes he tenido el periodo dos veces. ¿Qué me pasa?

No puedo decirte lo que te pasa, pero sí te digo que nada de lo que te pasa es bueno. Creo que tienes una infección y puede que alguna otra cosa más. Vete al médico sin pensártelo más; cuanto más tiempo tardes, tus síntomas irán a peor. Siempre que hay dolor hay que buscar la causa y no aguantarse.

Cuando empezamos a hacer el amor, mi chica tenía la vagina seca y cerrada y a mí me resultaba muy placentero, pero ahora está mucho más relajada y al penetrar se siente como un chef, chef, como si el pene estuviera nadando en la vagina. ¿A qué se debe esto? Ella usa los anillos vaginales.

Antes, tu pareja no estaba excitada y aunque no te lo dijo, la penetración no le era nada agradable. Ahora sí está excitada y por eso notas que está muy relajada y lubrica bien. Lo que pasa es que estás penetrando antes de tiempo. Tienes que esperar un tiempo hasta que notes que el orificio de la vagina se siente como inflamado, aunque la lubricación sea buena.

Eyaculé en los genitales exteriores de mi novia pero con la ropa interior puesta, ¿hay riesgo de embarazo?

No, no hay riesgo de embarazo si ella tenía las bragas puestas y éstas eran de algodón, pero lo mejor es no andar jugando a la ruleta rusa con lo fácil que es ponerse un preservativo y dejarse de prácticas poco seguras y muy desagradables.

53 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser experto
1
Avatar genérico
Dice ser experto, 26.05.2008 - 04.00h

PRIMERRRR.Porque tu polla nada?es porque es muy chica,muy pequeña y por eso a ella ni la siente.

Ya no puede recibir valoraciones +4
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pobre
2
Avatar genérico
Dice ser pobre, 26.05.2008 - 05.13h

PUES SEGUNNN. llamame tonto pero lo mismo es que estas metiendo la cuca en un muñeca inchable rellena de agua... y por cierto... no tienes a nadie mas para contarle eso? era necesario compartirlo con el mundo?

Ya no puede recibir valoraciones +4
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser marian
3
Avatar genérico
Dice ser marian, 26.05.2008 - 07.16h

tercerrr.. se siente como un chef, chef??!!

Ya no puede recibir valoraciones +3
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser aguila
4
Avatar genérico
Dice ser aguila, 26.05.2008 - 07.38h

A mi novia le gusta que le pegue, yo estoy en contra de eso, pero ella me insiste, quiere que la maltrate, dice que así se excita más y si no lo hago se me pone borde, basta levantarle la mano con cara de mala hostia para sacar de ella una sonrisa y si le doy se le hace el chocho agua y más suave y cariñosa que un guante de terciopelo me invita a la cama.
¿que le pasa? tiene alguna especie de neuropatía sexual? Hay muchas mujeres así?
Gracias.

Ya no puede recibir valoraciones +2
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser EJ
5
Avatar genérico
Dice ser EJ, 26.05.2008 - 07.55h

26.05.2008 - 07:38h - Dice ser aguila - #4
A favor En contra 0 (0 votos)

Ellas se degradan solas. Al final la cabra siempre tira pal monte. Por mas q digan nunca mearán depie.

Ya no puede recibir valoraciones -10
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser chef chef
6
Avatar genérico
Dice ser chef chef, 26.05.2008 - 08.03h

"...y dejarse de prácticas poco seguras y muy desagradables"

Tu si que eres desagradable, si al chaval le mola dejarle tol pastel a la novia, dejalo tranquilo

chef chef chef chef chef chef chef chef chef chef chef chef chef chef chef chef

Ya no puede recibir valoraciones +1
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jesucristo Navajas
7
Avatar genérico
Dice ser Jesucristo Navajas, 26.05.2008 - 08.20h

Yo creo que estas preguntas están amañadas, y esto en realidad es una sección de humor...

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser chirloso
8
Avatar genérico
Dice ser chirloso, 26.05.2008 - 09.40h

Y el chefi chefi se baila así !

Uno! El breikindens
Dos! El crusaito
Tres! El maikelyaison
Cuatro! El robocó

Baila el chefi chefi, baila el chefi chefi !!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pene López
9
Avatar genérico
Dice ser Pene López, 26.05.2008 - 09.41h

"como si el pene estuviera nadando en la vagina"


jajajaja.

se han conocido casos de penes que se han ahogado al intentar cruzar en patera de un ovario al otro.

o si no, ya sabeis para qué tenía Victoria Abril un buzo en la peli esa de Almodovar.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser todo en su justa medida
10
Avatar genérico
Dice ser todo en su justa medida, 26.05.2008 - 09.51h

Dice ser aguila - #4

Que le guste sentirse dominada en ciertos momentos no es de degeneradas, es otro juego más.
Eso no quiere decir que la cabra tire al monte como dice alguno con pocas luces.
Seguro que si le intentas levantar la mano fuera de la cama, la que te cruza la cara es ella fijo.
Tómatelo como un juego más, si sólo tienes que levantar la mano sin dejarla caer, no creo que esté loca ni nada de eso.

Ya no puede recibir valoraciones +1