Ellas disfrutan del sexo

  • La mujer ya no tiene tabúes cuando se trata de sexo.
  • Las marcas de juguetes eróticos ofrecen una amplia oferta.
  • Por el Día del Libro se ha publicado una colección de literatura erótica.
Patito Paris de Luxe de Sensualove.
Patito Paris de Luxe de Sensualove.
SENSUALOVE
Patito Paris de Luxe de Sensualove.

Relajarse y disfrutar son dos buenas formas de desconectar de la rutina y cuidar el cuerpo y la mente.

Desde hace un tiempo la mujer ya no tiene tabúes a la hora de hablar o de disfrutar del sexo y por eso cada vez aparecen más tiendas de juguetes eróticos y productos para hacer del sexo un momento de diversión con la pareja o a solas.

Las marcas convencionales de preservativos como Durex se han dado cuenta de esta nueva tendencia y se han apuntado a la moda del disfrute con anillos vibradores, geles estimulantes y lubrificantes de sabores entre una amplia oferta de productos.

Los avances culturales han provocado un mayor uso de juguetes sexuales por parte de ellas y cada vez aparecen más marcas especializadas como Cama de rosas o Sensualove ..
.Weekend Kit para disfrutar de una escapada llena de pasión. Sensualove 34,50 euros. Incluye bala vibradora.
Los libro se suman a esta tendencia y ayer, con motivo del Día del Libro, Booket ha lanzado una colección de erotismo para mujeres.Entre los títulos destacan dos nombres:
.Alicia Gallotti, autora de “Juguetes eróticos, que desvela los secretos para disfrutar al máximo de los juguetes sexuales y encontrar variedades de juegos imaginativos en las relaciones.
.Valerie Tasso y su “Antimanual del Sexo” que tiene la intención de desmontar algunos tópicos propios del discurso sobre la sexualidad y pretende desarmar con ironía lo que creemos saber acerca del sexo.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento