"Tu marido puede tener el pene roto"

Fotograma de la película Lucía y el sexo.
Fotograma de la película Lucía y el sexo.
20MINUTOS.ES
Fotograma de la película Lucía y el sexo.

Fui novio de una chica durante dos meses y cuando quisimos hacer el amor, yo no podía. Había como una barrera que no podía superar. Yo lo intentaba, a ella le dolía y a mí se me bajaba la erección. Ella era virgen. ¿El problema era mío? La dejé por esto y desde entonces ya no he podido volver a estar con otra chica.

Inicialmente, el problema no era tuyo. Ella tenía un vaginismo, que consiste en una contractura involuntaria de lo músculos perivaginales. Pero puede que ahora sí tengas tú un problema, porque quizá te has obsesionado por lo que consideras un fracaso sexual y tienes miedo a que se repita. Inténtalo de nuevo con tranquilidad. Te recomiendo que le cuentes a la chica lo que te pasa para que puedas sentirte más tranquilo.

Cuando estoy con mi novia, por más que duro y duro penetrándola, no consigo que ella termine y suele acabar algo escocida y se cabrea mucho. ¿Qué me está pasando?

Lo que os está pasando a los dos es que sois muy novatos. Las chicas para tener un orgasmo durante la penetración necesitan estar muy, muy excitadas, y para ello es necesario que les hayan acariciado un buen rato antes su clítoris y su vulva y se lo sigan acariciando durante la penetración. A pelo no funciona nunca. Mi marido tiene el pene curvado, yo no se lo veo como en las pelis porno. ¿Es normal? ¿Tiene algo que ver con que yo no me entero de nada? n El pene de la mayoría de los hombres tiene una ligera curvatura en alguna dirección, en especial hacia la derecha o hacia la izquierda, y nunca es un inconveniente a la hora de penetrar, de dar placer o de tener hijos. Si la curvatura es mayor de lo habitual, sí sería conveniente que le revisara un urólogo. Puede tener el pene roto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento