"Mi marido no me rinde, creo que va de chicos"

Deja tus consultas a nuestra sexóloga Pilar Cristóbal. (ARCHIVO).
Deja tus consultas a nuestra sexóloga Pilar Cristóbal. (ARCHIVO).
ARCHIVO
Deja tus consultas a nuestra sexóloga Pilar Cristóbal. (ARCHIVO).

Mi marido no me rinde en la cama y creo que se va de chicos. Le he explicado lo de las peras y las manzanas, pero se ríe y dice que estoy paranoica. ¿Qué hago?

Que no rinda no quiere decir que tenga algo fuera. Puede estar cansado, estresado o deprimido. Que los hombres cumplen siempre es una leyenda; a veces fallan simplemente porque les duele la cabeza, como a las mujeres. Si sabes que tiene otra relación, da igual que sea con chicas o chicos, la falta de lealtad es igual y depende de cómo lo sientas tú.

Mi problema es la erección. Tengo 50 años y cada día me cuesta más, necesito más estimulación y no se me pone como antaño. Me ha entrado miedo por si es cosa de la edad u otra que no nombro porque me aterra.

El primer enemigo de la erección es el miedo o la ansiedad. Estás creando un círculo vicioso y terminarás sin erecciones. La edad tiene mucho que ver. Es cierto que con los años hombres y mujeres necesitan más estimulación directa y las arterias no son lo que eran, por eso la erección pierde consistencia. Ha llegado el momento de consultar a tu médico si te conviene la pastillita azul o alguna de sus dos hermanas. No te preocupes por el cáncer, los síntomas que dices no son de eso.

Quiero saber qué clase de juguetes puedo usar para masturbarme sin que me lastime el clítoris, la vulva o la vagina.

Hay toda una línea de productos especialmente diseñados para las mujeres y ya no tienen esa forma agresiva de los antiguos consoladores o dildos. Son como dediles o cepillos de pelo sin púas, y son muy efectivos. Busca en Emocional Bliss o en La Juguetería, por ejemplo. Hay más sitios en la Red.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento