Encontrar el punto G femenino puede costar hasta 1.000 euros

  • Un doctor británico comerciliza un tratamiento que agranda la zona donde se encontraría el punto G.
  • Se realiza a través de una inyección de colágeno.
  • Los efectos duran cuatro meses.

El punto G femenino es todavía hoy un enigma en cuestiones sexuales. Si hace pocas semanas se hacía público que un grupo de científicos habían dado con éste a través de ultrasonidos ahora es un equipo médico británico el que anuncia un solución para aquellas que no lo encuentren.

Bautizada como ‘G-shot', una inyección de colágeno puede ser para aquellas que difrutando de su vida sexual quieren llegar un poco más allá en sus relaciones, y es que el punto G es uno de los temas a los que más respuestas han de dar los sexólogos, sin ir más lejos Pilar Cristobal en 20minutos.es.

Esta inyección, puesta en práctica en el Reino Unido, cuesta en torno a 800 libras, algo más de 1000 euros, y se administra con anestesia local.

Lo que provoca este tratamiento, según se recoge en Daily Mail, es, en primer lugar, localizar la zona más sensible de la paciente, y en segundo, agrandar esa zona, de manera que el supuesto punto G, que ahí debe estar contenido, sea más grande, y por consecuencia, fácil de excitar.

El profesor Phanuel Dartey, que es quien está detrás de este hallazgo, dice que está empezando a comercializar la ‘G-shot', especialmente a EE UU, debido al crecimiento de la demanda tras dar conocer su inyección sexual.

Él mientras tanto dice no haber probado el método más que con cinco mujeres: "Las británicas son un poco conservadoras".

Los efectos son limitados, duran cuatro meses, pero quizá es la solución, algo cara, para mujeres con problemas sexuales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento