El vídeo de apoyo del 'joker Nicholson' a Hillary Clinton, todo un éxito en Youtube


  • El actor de 'Mejor Imposible' o 'El Resplandor' une varias de sus interpretaciones para apoyar a la candidata a la Casa Blanca.
  • Los seguidores de Barak Obama no han tardado en crear otros montajes de respuesta con películas del actor.

Las elecciones primarias del Partido Demócrata de EE UU están más igualadas que nunca y cualquier apoyo puede inclinar la balanza a favor de Barak Obama o Hillary Clinton. Ésta última recibía esta semana el empujón de la estrella de Hollywood Jack Nicholson, que defiende la candidatura de la senadora por Nueva York en un curioso vídeo que ha recibido más de un millón de visitas en una semana.

El vídeo es un montaje en el que se utilizan imágenes de Nicholson en los diferentes papeles que ha interpretado en los últimos años. Se abre con su interpretación del Joker en Batman, cuando pronincia la frase "Dinero, dinero, dinero, ¿de quién te vas a fiar"?.

Le sigue una toma de El Resplandor en la que el inquietante personaje interpretado por el que fuera protagonista de Chinaton pronuncia la frase "las cosas podrían ir muchísimo mejor".

A las escenas de películas le siguen mensajes sobre la capacidad de Hillary Clinton para dirigir el país o sus planes para extender la cobertura sanitaria. Al final, Jack Nicholson aparece en pantalla ya sin encarnar a ningún personaje, para afirmar que ha aprobado el mensaje de apoyo a la candidata.

Los seguidores de Barak Obama no han tardado en responder al montaje cinematográfico de tinte político, y han tomado otras escenas interpretadas por Nicholson para crear un mensaje de apoyo al joven senador. En uno de ellos, el actor aparece en diversas escenas muy enfadado, dando gritos y lanzando objetos. "Lo sentimos Jack, vota por Obama", concluye un texto al final de la película.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento