Domingo, 22/11/09. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)
La 'niña de Rajoy', que tanto ha dado que hablar desde que el presidente del PP la citara en el debate electoral televisado el pasado lunes, se ha convertido en todo un fenómeno de YouTube.
Han aparecido numerosos vídeos sobre la famosa niña inexistente que van desde la simple reproducción del momento del debate hasta la recogida del momento por diversos programas de televisión como 'Buenafuente' o montajes cómicos.
Las primeras declaraciones de la niña de Rajoy, las declaraciones del "otro Rajoy" o la niña Heidi son algunos de los vídeos más vistos por los internautas españoles en los últimos días.
La exposición final de Rajoy, que aprovechó para pedir que una niña pudiera tener en el futuro todo lo mejor, fue uno de los momentos más comentados del cara a cara.
"Yo quiero que la niña que nazca en España tenga una familia y una vivienda, y unos padres con trabajo...". La manera de exponer la metáfora no tardó en dar lugar a la sorna por parte de seguidores socialistas. Muchos de ellos han difundido a través de SMS el siguiente mensaje:
"Se busca a una niña, lleva un bonobús, responde al nombre de Esperanza, va acompañada de un abuelito jubilado de Endesa, se han perdido. Por favor, llamar a sus padres Mariano y José Mari, calle Conferencia Episcopal, 1".
Jijiji, era de esperar... por otro lado, me parece sano no tomarse demasiado en serio estos discursos de los politicos.
Recordad lo que os digo: todos son iguales!
28.02.2008 - 09.52 h - Dice ser Rocket - #1
A favor
En contra
0
(6 votos)
Jajajajaja me parto de la risa,a esto le llamo yo levantarme con el pie derecho,jajaja vaya con el video!! estoy aqui destrozandome de la risa
28.02.2008 - 09.52 h - Dice ser luz - #2
A favor
En contra
-1
(5 votos)
"LA MUJER Y EL PISO DE BERMEJO", DE ESO ME PARTO MENOS, RESPECTO AL VIDEO DE LOS CIBERPEPIÑOS NI LO VOY A VER NO ESTOY PARA REIRLES LAS GRACIAS A ESTOS ARRUINA ECONOMIAS.
28.02.2008 - 10.01 h - zapatero remendon - #4
A favor
En contra
-3
(9 votos)
Como siempre los socialistas burlándose de todo en lugar de preocuparse por lo que realmente nos interesa a los españoles, que manera más sucia de querer tapar la realidad.
Por cierto, me parece vergonzoso que para hacer sus chistecitos se tome de ejemplo a una niña desaparecida o perdida, creo que no es un tema que se deba utilizar de burla.
28.02.2008 - 10.11 h - icv - #5
A favor
En contra
-1
(9 votos)
COMO MANIPULAIS, ¿NO HAY NOTICIAS MAS IMPORTANTES QUE PERDER EL TIEMPO EN TONTERIAS? AQUI SE OS VE EL PLUMERO DE LEJOS, ¿POR QUE NO DICEN NADA DE LA IGNORANCIA DE ZP , QUE NO SABE DIFERENCIAR ENTRE UN BONO BUS Y UN ABONO TRANSPORTE?. LO DE LA NIÑA O NIÑO ES ALGO NORMAL, SI HUBIERA DICHO NIÑO HABRIAN SALTADO LAS FEMINISTAS Y VOSOTROS LOS MEDIOS MANIPULADORES A CRITICARLO, ESTAMOS CANSADOS DE TANTA MANIPULACION.
28.02.2008 - 10.15 h - Dice ser STOP MANIPULACION - #6
A favor
En contra
-1
(7 votos)
OS HABEIS LEVANTADO CON EL PIE IZQUIERDO,,, jajaja pero si el video esta fenomenal,un poco de buen humor por favor tanta crispacion no es buena para nuestras neuronas,lloremos por cosas que merezcan la pena,os lo dice alguien que ya no vota hace tiempo,pero este video hay que tomarlo como lo que es pura anecdota y diversion
28.02.2008 - 10.15 h - Dice ser luz - #7
A favor
En contra
0
(2 votos)
Esta es la niña "de Rajoy"....
http://www.youtube.com/watch? v=dAuqZRrYAp0
28.02.2008 - 10.18 h - Dice ser unoqueva - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
Vaya... me parece que hay alguien aqui muy pepero que se toma muy en serio este tipo de cosas, ya sea por su fe ciega en el partido o porque le han comido el coco completamente.
Con el tiempo ya se dara cuenta de que no se puede confiar en ningun politico, sobre todo si esta en campanya electoral...
28.02.2008 - 10.19 h - Dice ser Rocket - #9
A favor
En contra
-3
(9 votos)
Y este es elma de su campaña
http://www.youtube.com/watch? v=TdCm3CZQGfI
Si no fuese xla inmigracion. Se acabaria sin ideas, "El refrito de Rajoy" ¿Estas son las ideas que aporta?
28.02.2008 - 10.20 h - Dice ser unoqueva - #10
A favor
En contra
0
(2 votos)
Comentarios del 1 al 10