Un hombre mata a puñaladas en Murcia a su ex novia, primera víctima de violencia doméstica del año

Un hombre mata a puñaladas en Murcia a su ex novia, primera víctima de violencia doméstica del año

MURCIA.- Una mujer ecuatoriana que vivía en Murcia ha sido la primera víctima de violencia doméstica este año. A pesar de que su ex compañero, de la misma nacionalidad, había sido denunciado por malos tratos en varias ocasiones y los separaba una orden de alejamiento, ayer la asesinó a cuchilladas en plena calle. Según `La verdad' de Murcia, el agresor podría estar ya detenido.

La víctima se llamaba Patricia A. y tenía 40 años y dos hijos de corta edad. Llevaba cinco años residiendo en Murcia y trabajaba cuidando a una anciana.

Según familiares de Patricia, ayer por la tarde ésta fue a una explanada, centro de reunión de los ecuatorianos residentes en Murcia. Alguien, precisaron las mismas fuentes, le dijo al asesino que Patricia estaba allí y fue a buscarla.

Testigos aseguran que la mujer y su agresor, Pedro Ramón, estuvieron juntos durante un rato y luego los vieron dirigirse hacia la vivienda de Patricia. Cuando ya estaban casi en el portal, y sin que se oyeran gritos no discusión alguna, el hombre la apuñaló hasta la muerte.

Víctima y agresor habían mantenido una relación sentimental que concluyó el pasado mes de julio, cuando Patricia denunció a Pedro Ramón en la Policía. Según una sobrina de Patricia, él "le decía que la iba a matar, y al final lo ha hecho".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/34/0/violencia/domestica/mujeres/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios