Consultorio sexologico de Pilar Cristobal

"Me he olvidado el tampón dentro durante cuatro días, ¿pasa algo?"

Sexo
Consultorio sexológico. (AGENCIAS)
  • Nueva entrega del consultorio de Pilar Cristóbal.
  • Lee aquí las respuestas, sus consejos y deja tus dudas.

¡Socorro! Me he olvidado el tampón dentro durante cuatro días. ¿Puede pasarme algo? (Rebeca)

Hay un gran peligro cuando el tampón se queda dentro después de la regla, la mucosa de la vagina se erosiona y bacterias o microbios pueden pasar a la sangre y provocar una septicemia (infección generalizada que puede llegar a causar la muerte). Por ello se recomienda que no se usen tampones el último día de la regla.

Cuando se produce la erección, el prepucio baja bien, pero me queda el frenillo muy tenso y me produce el dolor al penetrar y me estira el glande hacia abajo. Esto me crea inseguridad en las relaciones sexuales, ya que en la masturbación no tengo problemas porque lo hago con el glande cubierto. ¿Tengo que operarme? (Alberto)

Yo te aconsejaría que lo hicieses, ya que no necesitas una circuncisión completa, sólo que te corten un poco el frenillo, para que las molestias que ahora tienes desaparezcan.

Tengo una novia muy temperamental y quiere hacer el amor a cada rato más de dos o tres veces al día, quiero saber si hacer tanto el amor puede repercutir en mi salud o en la fuerza de la erección. (Isaac)

Tener relaciones sexuales favorece un buen estado de salud y una actitud optimista ante la vida, si lo haces por gusto y deseo, no por cumplir o porque alguien te lo pida. Y tampoco afecta a la consistencia o a la duración de la erección.
181 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
alguien más
1
Avatar de alguien más
alguien más, 21.01.2008 - 01.32h

    JODER!!!4DIAS!!!!

    supongo-ke-de-relaciones-durante-esos-dias-ni-hablamos.....

    "Tengo una novia muy temperamental..."calenturienta...no-temperamental:P

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser tulkas
    2
    Avatar genérico
    Dice ser tulkas, 21.01.2008 - 01.40h

    4 dias? como se puede ser tan warra.... un poco mas y le salen patas y se va el solo vaya tela

    Ya no puede recibir valoraciones +12
    3 Comentario oculto Leer comentario
    geniusducky
    3
    Avatar de geniusducky
    geniusducky, 21.01.2008 - 01.42h

      como puedes olvidarte de el?

      http://serezombie.wordpress.com/

      Ya no puede recibir valoraciones +2
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser o no ser
      4
      Avatar genérico
      Dice ser o no ser, 21.01.2008 - 01.42h

      ¿Pasa algo? Pues si, que cuando te lo quites jedera a perros muertos.

      20minutos, hace varios meses hice una consulta en vuestro consultorio sexual y resulta que no habeis respondido.

      La chica a la que os referis tan solo es pura ficcion. ¿Por que no respondeis a las consultas de vuestros lectores que somos los que dan razon de ser de la existencia de un periodico cibernetico gratuito? ¿cobra el censor comision por cada comentario excluido?

      Ya no puede recibir valoraciones +3
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser M.M.M
      5
      Avatar genérico
      Dice ser M.M.M, 21.01.2008 - 01.43h

      Jajajaja sí me ha echo gracia lo de temperamental tambien... que tendra que ver tener caracter con ser una cachonda ? A este pobre lo esta dejando sequito la novia. Lo del tampón me parece demencìal que se te pueda olvidar hay dentro un solo dìa( molesta, lo notas, y ademas huele) imaginaros cuatro!!Por favor hay que ser dejada por no decir otra palabra mas contundente,,, que ascazo.

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser tia puerca
      6
      Avatar genérico
      Dice ser tia puerca, 21.01.2008 - 01.51h

      tia puerca en cuatro dias no se ha lavao el chumino...porque no me diras que si te lo lavas no te ves el hilillo colgando.

      anda que contento le tendras a tu novio. si no le has pegao algo ya hacer sexo oral contigo de debe parecer como lamer el fondo del cubo de la basura...

      Ya no puede recibir valoraciones +7
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Beatriz Kim
      7
      Avatar genérico
      Dice ser Beatriz Kim, 21.01.2008 - 02.28h

      jaaajjaajjaaj k hedionnnnnda la pavaa!!! jaaajaajajajjaja

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Machairodus
      8
      Avatar de Machairodus
      Machairodus, 21.01.2008 - 02.37h

        Si es de verdad ese caso, la persona en cuestión es muy poco aseada por decirlo suavemente.

        Como tiene visos de ser una pregunta de mentira, el caso es mas grave porque desprestigia todavia mas a este panfleto mediatico y publicista.

        Ya no puede recibir valoraciones +2
        9 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser otromas
        9
        Avatar genérico
        Dice ser otromas, 21.01.2008 - 02.40h

        Sigo tachando de la lista cosas que nunca imagine que veria en un periodico.. (por lo menos no como noticia resaltada)
        La verdad que desde que leo 20 minutos la lista se consume cada ves mas rapido..

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        10 Comentario oculto Leer comentario
        piolin
        10
        Avatar de piolin
        piolin, 21.01.2008 - 02.46h

          Un poco olvidadiza, no?

          Ya no puede recibir valoraciones +1