La serie, de gran éxito en Estados Unidos, relata las peripecias de 15 supervivientes del accidente aéreo del vuelo Oceanic 815 perdidos en una isla desierta. El reparto cuenta con rostros conocidos del mundo del cine, como Dominic Monaghan (Hobitt Ferry de El señor de los anillos) y Harold Perrineau (Matrix Revolution).
Perdidos, del director y guionista J.J. Abrams (Armageddon y A propósito de Henry), combina los géneros de aventura, drama, intriga y las relaciones personales. El capítulo final de la primera temporada en Estados Unidos fue seguido por 20 millones de espectadores, a pesar de competir con American Idol, versión de Popstar.
Un comienzo accidentado
Perdidos arranca con una catástrofe aérea... y de manera catastrófica comenzó su emisión en TVE 1. El primer episodio fue anunciado por la cadena para el domingo 12 de junio, pero de forma repentina y sin previo aviso se adelantó al 5. Ante el desconcierto creado entre los espectadores, el día 12 volvieron a emitir el primer capítulo. Ahora vuelve a cambiar.


España se sumerge en un torbellino de desconfianza
Berlusconi: "Si el BCE no inyecta más dinero en Italia, deberíamos salir del euro"
Dívar comparecerá en el Senado en septiembre tras pedirlo el PSOE
Fernando Alonso muestra en Twitter su nuevo tatuaje
Una madre soltera pierde su trabajo tras comunicar que estaba embarazada
Un 15% de las parejas en edad fértil en España suele tener problemas de fertilidad
Denuncian a la aviación italiana que bombardeó Cataluña en 1938
Dimite un concejal en Nájera tras dar positivo en un control de alcoholemia



¡Sé el primero en hacerlo!