Los jóvenes menores de 30 años ya pueden tener su dominio '.es' gratis

Dominios .es
Detalle de una pantalla de ordenador. (20MINUTOS.ES)
Ampliar
  • También podrán tener gratis durante un año una página web.
  • Esta iniciativa costará tres millones de euros en 2008.
El programa 'Jóvenes en Red' permitirá a los menores de 30 años solicitar a partir de hoy su dominio '.es' y su página web de forma gratuita durante el primer año a través de la página web del proyecto.
Los jóvenes dispondrán de un dominio '.es' y su página web de forma gratuita durante el primer año

 

Esta iniciativa del Gobierno, en el marco de la nueva Ley de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información que se aprobó el pasado 20 de diciembre en el Congreso de los Diputados, costará 3 millones de euros en 2008 más 1 millón de euros anuales a partir de 2009 y está limitada al registro de un dominio por joven.

A través de esta página, los jóvenes podrán registrar sus propios dominios personales '.es', crear sus páginas web y dotarlas de funcionalidades tales como blogs, enlaces con redes sociales y álbumes personales multimedia.

La iniciativa se ha concebido en coordinación con las empresas que actualmente prestan los servicios de registro de dominios '.es', en colaboración con la entidad pública empresarial Red.es, dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/333895/0/jovenes/dominio/gratis/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios