Los menores de 30 años dispondrán del registro gratuito de su propio dominio ".es", así como de los medios para crear y gestionar su página web durante un año y otras herramientas para desarrollar su presencia en internet. El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes el programa "Jóvenes en Red" enmarcado en la nueva Ley de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información, según informa el Gobierno.
El programa, que comenzará a partir del 15 de enero de 2008, se gestionará a través de una web específica. En una primera campaña de difusión de seis meses de duración, todos los jóvenes de hasta treinta años que reserven su dominio ".es" lo obtendrán de forma gratuita.
Además, los jóvenes interesados podrán solicitar una serie de prestaciones adicionales y gratuitas durante un año, como el alojamiento de su página web, correo electrónico, herramientas de edición de contenidos multimedia, espacio blog y entornos de redes sociales. El coste de este programa será de tres millones de euros en 2008 y de un millón de euros anuales a partir de 2009.



Grecia aprueba los recortes que pide Europa
Winehouse y Houston, homenajeadas en los Grammy
Luis Suárez se disculpa por negarle el saludo a Evra
El deseo sexual de los españoles, afectado por la crisis
'La piel que habito', premio en los BAFTA
El contable de Nóos dice que ninguna Administración les pidió recibo
Completada la autopsia al cuerpo de Whitney Houston, pendiente de más pruebas
Las claves de la reforma laboral de Rajoy



¡Sé el primero en hacerlo!