Así se podrá pagar con WhatsApp en un futuro próximo

Así se podrá pagar con WhatsApp en un futuro próximo

Pagos desde WhatsApp
WhatsApp, cada vez más cerca de integrar los pagos desde la aplicación. (@WABetaInfo / TWITTER)
  • Esta función todavía está siendo probada en la última versión beta de la aplicación.
  • Se podrá acceder a ella desde el icono del clip que permite adjuntar archivos.
  • Será una manera de facilitar las transferencias entre usuarios.
  • WhatsApp por fin permite borrar mensajes.

La aplicación líder en mensajería instantánea WhatsApp está dando pasos hacia el pago integrado desde su app móvil. Según informan algunos medios especializados, esta novedad está siendo probada en la última versión beta de WhatsApp y será una manera de facilitar las transferencias entre usuarios.

Tal y como informa WhatsAppBetaInfo, a la función de pagos móviles desde la app se podrá acceder desde el icono del clip que aparece visible dentro de los chats de WhatsApp, que actualmente despliega la posibilidad de adjuntar archivos como documentos, fotos de una galería, un audio, la localización o contactos. La opción de la cámara desaparecería para integrar esta posibilidad.

Asimismo, también será posible configurar los pagos desde los Ajustes de la aplicación, añaden desde WhatsAppBetaInfo.

No obstante, su llegada a los 1.300 millones de usuarios que tienen WhatsApp en el mundo será escalonada ya que, según publicaciones especializadas como Xataka móvil o El androide libre, esta función podría ser probada primero en la India.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3172951/0/pagos-whatsapp-como-sera/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información